Taylor Swift lanzó cuatro canciones

Antes de empezar su gira por Estados Unidos, la cantante subió cuatro canciones a las plataformas de streaming.

Por Lucas Torretta

Mar 17, 2023

Taylor Swift comienza mañana un nuevo tour que la hará recorrer Estados Unidos y gran parte del mundo. Luego de cuatro años sin hacer una gira, la cantante volverá a realizar conciertos bajo el The Eras Tour, que servirá para hacer un repaso por todos los éxitos que lanzó en más de 15 años de carrera.

Por cuestiones legales con su ex discográfica, la compositora empezó a regrabar todos sus discos para poder recuperar los derechos que le correspondían. Desde 2019, Taylor lanzó cuatro álbumes nuevos (Lover, Folklore, Evermore y Midnights) y dos que ya había sacado en su momento (Fearless y Red), pero esta vez agregando el subtitulo Taylor´s Version en el nombre. De esta manera, los oyentes pueden identificar cual es la obra que tiene sus derechos. Con todo este marco, este viernes la ganadora de 12 Premios Grammy le regaló a sus fans cuatro canciones: tres regrabadas y un tema inédito.

Lover Fest, el tour que la cantante tuvo que cancelar por el coronavirus.

Las tres canciones que ya existían son Eyes Open y Safe and Sound, que fueron lanzadas originalmente en 2012 y que pertenecen a la banda sonora de Los juegos del hambre, y If This Was A Movie, que salió a la luz en 2010 en la versión deluxe del álbum Speak Now. Además de que ahora vuelven a pertenecer a su catálogo, una gran razón para hacer esto es que se mejora y actualiza la producción.

Por su parte, el cuarto tema se llama Al Of The Girls You Loved Before, y no llegó a ser parte del disco Lover de 2019. Si bien no tuvo un lanzamiento oficial en su momento, hace unos meses se filtró una versión en las redes sociales que hizo enloquecer a sus fanáticos.

Taylor en los ensayos de The Eras Tour.

Esta es una gran sorpresa que sirve como previa del comienzo de su sexta gira musical que comienza mañana en Glendale, Arizona, y que se extenderá por Estados Unidos hasta el 9 de agosto. Por ahora, no hay confirmación de una posible visita de la artista a Argentina.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».