Taylor Swift: The Eras Tour estrenó en Argentina

El documental sobre la gira de la cantante tuvo su estreno en nuestro país el jueves 12 de octubre.

Por Lucas Torretta

Oct 15, 2023

Luego de semanas de mucha espera y ansiedad por parte de los fanáticos, en los últimos días se estrenó en los cines argentinos Taylor Swift: The Eras Tour, el documental de la cantante sobre su exitosa gira que la traerá al país en el mes de noviembre.

Si bien no es una típica película, se espera que el largometraje recaude una gran cantidad de dinero. Según informaron los medios estadounidenses, el filme vendió 100 millones de dólares en entradas de manera anticipada. Asimismo, explicaron que podría superar lo cosechado por Joker en octubre de 2019.

A pesar de ser cantante, la compositora de «All Too Well» suele sacar documentales para registrar sus conciertos y cautivar a su público desde otra manera. Si bien enamoró a todos con las películas The 1989 World Tour-Live y Reputation Stadium Tour, este parece más especial, ya que tiene una duración de casi tres horas y revela en su totalidad el show que engloba todas sus etapas como profesional.

¿Qué críticas tiene el documental?

La película está siendo elogiosa por los críticos y la audiencia desde que estrenó en Estados Unidos hace algunas semanas. En la web Rotten Tomatoes, posee una valoración de 100% según las reviews de los especialistas y de 99% según el público. Siguiendo la misma línea, en la base de datos IMDB tiene un puntaje de 8,8 sobre 10, mientras que en la red social Letterboxd se convirtió en uno de los proyectos mejor puntuados con 4.4 sobre 5.

¿Cómo conseguir las entradas?

Los boletos para asistir a las funciones de Taylor Swift: The Eras Tour se encuentran disponibles en Hoyts y Cinépolis, las dos cadenas de cine más importantes en Argentina.

Los tickets se pueden conseguir en a través de las páginas web de las empresas. Si bien hay una expectativa muy grande por ver la película, también existe enojo y molestia de parte de los fanáticos por el precio que tienen las entradas.

El boleto para disfrutar un largometraje en el cine tiene un valor general de $3200 y de $1600 los días de promoción. Sin embargo, el documental posee un precio de $5800 en una función simple, $7000 en formato XD y $9000 en la sección Premium.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: