Profunda emoción en la ciudad de Oberá, dentro de la provincia de Misiones. Es que una jubilada acaba de hacerse con el premio más grande de toda la historia del popular Telekino.
El sorteo número 2378 del Telekino premió el domingo pasado a la mujer del noreste argentino, quien terminó embolsando nada más ni nada menos que 2.887.469.907 pesos. Sí, una cifra totalmente inédita.
A su vez, la ganadora también se hizo acreedora de una casa estilo americana, un vehículo 0 kilómetro y un viaje para dos personas hacia Río de Janeiro, Brasil. Sencillamente impresionante.
«Mi sueño era darles un techo digno a mis hijos. Ahora puedo hacerlo», exteriorizó la protagonista de esta historia, envuelta en una enorme emoción, en declaraciones brindadas a «La Voz del Interior».
No es un detalle menor que la jubilada se quedó con el premio al cabo de una sola jugada. Sus 15 números elegidos para tocar el cielo con las manos fueron los siguientes: 02, 04, 05, 07, 10, 11, 14, 15, 17, 19, 20, 21, 22, 24 y 25.
«Completé los números y me pregunté: ¿Qué es esto?’ Me subió un calor por todo el cuerpo», profundizó la mujer que compró dos cartones, uno para ella y otro para su hija, tal como hacía habitualmente.
«Tengo una casa modesta, pero me desvelaba pensar en mis hijos alquilando. Si alguna vez ganaba algo, era para eso, darles un hecho. Y el auto, siempre quise tener uno, aunque fuera viejo. Al viaje me voy con mi hermana», completó.