The Weeknd agregó otra fecha en Argentina

Tras agotar su primer show, el cantante canadiense sumó una nueva fecha.

Por Lucas Torretta

Mar 14, 2023

The Weeknd, uno de los artistas más grandes del mundo, vuelve a Argentina después de seis años. La primera y última visita se dio en Lollapalooza llevado a cabo en 2017. En todo este tiempo, Abel Makkonen Tesfaye creció como profesional y se convirtió en una de las caras más importantes de la industria musical.

Su gira por Argentina viene de la mano del tour After Hours Til Dawn, que junta los nombres de sus dos últimos discos: After Hours y Dawn FM.

After Hours Til Dawn, una experiencia para vivir.

En 2020, The Weeknd fue uno de los cantantes que mejor acompañó la cuarentena de las personas. En épocas de coronavirus, el canadiense publicó After Hours, el álbum que gracias a su sonido transportaba a sus oyentes a la década del 80 y con el que homenajeaba estéticamente a la película de Martin Scorsese salida en 1985. Esta obra cuenta algunos de los hits más gigantes de su carrera como In Your Eyes, Save Your Tears y Blinding Lights.

Por su parte, Dawn FM apareció en la vida del público en enero de 2022 y rápidamente se ganó un lugar entre los álbumes con más reconocimiento del año. Este trabajo cuenta con la participación de Jim Carrey en el rol de un locutor de radio que nos va guiando a medida que transcurren las canciones. También hace una participación Quincy Jones, el histórico productor musical de Michael Jackson.

Al no poder realizar conciertos por la pandemia,  Abel decidió juntar sus dos últimas obras y crear un show conceptual e inmersivo que promete ser una de las más grandes experiencias que la música actual puede brindar.

Venta de entradas

Su primer recital en Argentina fue anunciado el miércoles pasado y se agotó en menos de una semana. Por este motivo, la empresa que organiza el evento agregó una nueva fecha. Los conciertos se realizarán el 18 y 19 de octubre en el Estadio Monumental.

Ubicación y precios para el show de The Weeknd.

Con precios que rondan entre los 15 mil y 40 mil pesos, los tickets se pondrán a la venta el miércoles 15 de marzo. A través de All Acces, los fanáticos podrán conseguir sus boletos desde las 10.

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».