Donde hay un Messi, hay revuelo. En este caso, el 10 de la Selección Argentina no pasó por el predio de Newell’s, pero sí lo hizo su pareja, Antonella Roccuzzo, y la atención estuvo sobre la familia que se presentó para ver a Thiago, el hijo mayor de Leo que juega en el Inter Miami, contra su querido club.
El niño integra el plantel U13 de Las Garzas y disputó la primera fecha de la Newell’s Cup en la división 2012. De mediocampista, entregó algunos retazos de su talento y los fanáticos ya deslizaron mensajes de entusiasmo pensando a futuro.
El equipo estadounidense deberá disputar dos fechas iniciales, contra Peñarol y Montevideo City. No se descarta que Lionel Messi sorprenda a todos, ya que se encuentra de vacaciones en la ciudad.
Por ahora, asistieron Antonela, el menor de sus hijos, Ciro, junto a los padres de Lionel, Jorge y Celia Cuccittini. Además, también estuvo la familia de Luis Suárez, ya que el pequeño Benjamín también juega en las Inferiores del equipo rosa.
¡Thiago Messi jugó… contra Newell’s! Ante la mirada de su familia, el hijo del 10 argentino disputó la Illinois Newell’s Cup con la camiseta del Inter Miami. La victoria fue para la Lepra por 1-0. pic.twitter.com/saF9iBAoen
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 26, 2024
Una copa para los chicos
La Newell’s Cup es un tradicional torneo para divisiones inferiores organizado por la institución rosarina por el que, desde que se inauguró, pasaron miles de niños de la Argentina y otros países.
Actualmente, cuenta con ocho equipos divididos en dos grupos. En el A, además del anfitrión e Inter Miami, están Peñarol ‘91 y Montevideo City Torque, ambos de Uruguay. En la zona B compiten Peñarol ‘09, Universitario de Perú, Colón de Santa Fe y Estudiantes de Río Cuarto. Los dos mejores de cada una avanzarán a las semifinales y, luego, a la definición programada para el próximo viernes 29.