Los médicos de Platense fueron aplaudidos por los hinchas de Banfield tras asistir a una persona en la tribuna

En el último partido del domingo, un simpatizante del Taladro se desmayó en la popular, pero el cuerpo médico del Calamar actuó rápido y se ganó la ovación de la gente.

Por Lucas Torretta

Abr 3, 2023

Banfield y Platense disputaron el último partido del domingo, correspondiente a la fecha 9 de la Liga Profesional, en el estadio Florencio Sola. Durante el mismo, se vivió una situación que preocupó a todos los presentes.

A los 37 minutos del segundo tiempo, con el encuentro 2 a 0 a favor del equipo dirigido por Martín Palermo, un hincha del Taladro se descompensó en la tribuna, llamando la atención de todos las personas que se encontraban en el mismo lugar.

Rápidamente, el resto de los fanáticos de Banfield comenzaron a llamar a los médicos. Al darse cuenta lo que estaba sucediendo, el árbitro Nazareno Arasa decidió frenar el partido para que lo puedan atender.

Sin demorar un segundo, los cuerpos médicos de ambas instituciones se acercaron al lugar y trabajaron en conjunto para ayudar al simpatizante que se había desmayado. Finalmente, el encuentro se reanudó a los 43 minutos, luego de que los médicos subieran a una camilla al hombre y lo retiren en ambulancia para que sea atendido en un hospital.

Esta actitud hizo que los hinchas de Banfield aplaudan el accionar de los trabajadores de los dos clubes. El hombre, que se le había bajado la presión, ya se encuentra estable y fuera de peligro. Por su parte, el encuentro finalizó 2 a 0 a favor del Calamar, con goles de Vicente Taborda y Ronaldo Martínez.

Noticias relacionadas

El increíble logro del tenis argentino

El increíble logro del tenis argentino

Luego de 12 años, el tenis masculino volvió a posicionarse en el top 50 del ranking ATP con cinco deportistas, mientras que el femenino ubicó tres representantes en el top 100 de la WTA tras casi dos décadas.

Seguí leyendo: