Tres argentinos disputaron la Maratón de París con la Copa del Mundo en las manos

Los atletas participaron de uno de los eventos más importantes del running y lo hicieron chicaneando al país anfitrión.

Por Lucas Torretta

Abr 4, 2023

El último domingo se llevó a cabo la 46° edición de la Maratón de París, una de las competencias más importantes y convocantes del running. En la misma, tres atletas argentinos participaron con la Copa del Mundo en la mano, burlándose del país anfitrión y recordando la victoria de la Selección Argentina en Qatar 2022 ante el equipo dirigido por Didier Deschamps.

En un video publicado por Bolavip, se puede apreciar a los tres compañeros llegando a la meta con la última versión de la camiseta argentina, el número 10 de Lionel Messi en la espalda y la réplica del trofeo.

La carrera tuvo casi 52 mil runners inscriptos. Los ganadores fueron Abeje Ayana, de Etiopía, y Helaba Kiprop, de Kenia. Sin embargo, además de los vencedores y los argentinos, uno de los participantes que más llamó la atención fue Charly Bancarel, un francés de 93 años. El hombre completó los 42 kilómetros en 7 horas y 22 minutos, ganándose la admiración de todos los presentes.

https://twitter.com/sportricolore/status/1642877148393291778?t=VwrNOmGMLXfzyvIgldZSsw&s=08

Fue una gran edición para la Maratón de París, que volverá el año que viene en los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en la ciudad. En 2024, los runners federados compartirán el circuito con los amateurs.

Noticias relacionadas

Franco «Kito» Cappellini, creador del emotivo video dedicado a Ángel Di María: «Me enseñó perseverancia, constancia y voluntad»

Franco «Kito» Cappellini, creador del emotivo video dedicado a Ángel Di María: «Me enseñó perseverancia, constancia y voluntad»

En la previa de la final de la Copa América que protagonizará la Argentina ante Colombia, los hinchas argentinos comenzaron a despedir al futbolista del Benfica, quien se retirará del combinado nacional luego de 16 años. Dentro de todos los videos, resaltó el de «Kito» Cappellini, un joven de 27 años que mezcló imágenes del Fideo con un discurso del Papa Francisco.

Seguí leyendo: