Trueno lanzará una canción con Cypress Hill, un histórico grupo de hip hop

El rapero argentino publicará el remix de "Fuck El Police", la canción que integra el álbum Bien o Mal.

Por Lucas Torretta

Jul 22, 2023

Si hablamos de artistas argentinos que están haciendo historia en la actualidad hay que nombrar a Trueno, que con solo 21 años está conquistando el panorama musical en Latinoamérica.

Mateo Palacios Corazzina, como se lo conoce desde su nacimiento, decidió retirarse de la FMS, la liga de freestyle más importante de nuestro país, para dedicarse de lleno a la música. Lo que no imaginaba, era que conseguiría logros increíbles en tan poco tiempo.

En 2022, el rapero lanzó en todas las plataformas Bien o Mal, su segundo álbum. La obra contó con colaboraciones de primer nivel, entre las que se destacaron J Balvin y JID, uno de los exponentes más importantes del hip hop del momento, y fue muy bien recibido por el público y la crítica. Tal es así, que ese mismo año logró ganar el premio Gardel de Oro como mejor disco.

Algunos meses antes de esto, Trueno sorprendió a todos los fanáticos de Gorillaz al subirse al escenario con la banda en una de las ediciones del Quilmes Rock. El oriundo de La Boca no solo rapeó al lado de Damon Albarn, sino que también dio una clase magistral de cómo realizar freestyle.

Como si esto fuera poco, el compositor de «Tierra Zanta» anunció en los últimos días que lanzará un tema con Cypress Hill, un histórico grupo de hip hop. Se trata de un remix de «Fuck El Police», la canción que integra su disco más reciente y en el que repudia la represión policial: «Featuring con las leyendas del rap latino. Manejala como puedas«, escribió en su cuenta de Twitter.

Además de la noticia, el campeón de la FMS dio a conocer que la nueva versión del tema saldrá el martes 25 de julio, en lo que será su segundo lanzamiento en lo que va del año, luego de «Dubai», que contó con la presencia de Beny Jr y salió el 25 de mayo.

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: