La expectativa para ver a Trueno es total. El rapero cantará en el estadio de Ferro el 13 de diciembre y sus fanáticos ya aguardan en los alrededores de la cancha. El cantante apareció de manera sorpresiva para agradecer y también repartió sándwiches.
El cantante brindará “El Último Baile World Tour”, que dio que hablar en Europa y Estados Unidos. En el marco del gran espectáculo, el artista irrumpió a los jóvenes en medio de las carpas improvisadas, de bermuda y remera, como si fuese uno más. “No es Trueno, es Mateo Palacios. Humildad total”, fue uno de los miles de comentarios que se dispararon en distintos videos en las redes sociales.
Trueno repartió pebetes y habló con los fanáticos. Les ofreció refrigerio, agua para el mate y se mostró a disposición.
Meses atrás, el músico tuvo un gesto similar en su escuela primaria en el barrio de La Boca. Luego de las vacaciones de invierno, con el reinicio de las clases, el rapero sorprendió a los alumnos de la escuela Nº 8 Carlos Della Penna. Trueno regresó al colegio primario ubicado en su barrio natal con un gesto que marcó la jornada: la entrega de una donación de guardapolvos blancos.
Ver esta publicación en Instagram
Además de realizar esta donación en la escuela N° 8 de La Boca, Trueno donó unos 500 guardapolvos a otras nueve escuelas primarias del barrio. Estas son: Nº 9 Benito Quinquela Martín, Nº 14 Agustín Rafael Caffarena, Escuela Integral Interdisciplinaria, Nº 13 República de Chile, N° 02 Carlos Ramón Vignale, Nº3 Juan María Gutiérrez, Nº 18 Provincia de La Rioja, Nº 11 Antonio J. Bucich y Nº 4 José Jacinto Berrutti.