Por estos días, hay un videojuego de aventuras desarrollado por la empresa HyperBeard Inc. que está revolucionando absolutamente todo en las redes sociales. Se trata de Tsuki Odyssey, un producto lanzado en 2021 que está contando con un éxito imponente.
Este videojuego se centra en la historia de un conejo que decide abandonar el bullicioso entorno urbano para mudarse al campo en búsqueda de una vida más tranquila y relajada. Con esa trama, no ha demorado demasiado en cautivar a propios y extraños.
Por otra parte, Tsuki Odyssey está disponible para dispositivos móviles que cuentan tanto con iOS como con Android. Y, como si esto fuese poco, también cuenta con una versión para PC para que absolutamente nadie se quede afuera de sus encantos.
Esta variedad de opciones le ha facilitado a este videojuego la accesibilidad, contribuyendo de manera significativa para su viralización, especialmente en lo que tiene que ver con el territorio argentino, donde está causando furor entre gente de diversas edades.
En primera instancia, la viralización de este videojuego en Argentina comenzó en la red social TikTok y posteriormente se extendió a otras plataformas como X. Justamente, estas dos plataformas son las redes sociales donde más éxito está teniendo Tsuki Odyssey.
En medio de ese panorama, los usuarios suelen compartir capturas de pantalla de sus conejos realizando diferentes actividades. Muestran sus hogares virtuales decorados y piden consejos a los demás fanáticos de este videojuego para poder avanzar lo más posible.
Los jugadores deben tomar el control de un conejo que se dedica a cultivar zanahorias, las cuales sirven como moneda dentro del juego. En tanto, con ellas es posible adquirir objetos, hacer amigos y explorar diferentes escenarios. Al iniciar sesión diariamente, los usuarios reciben recompensas.