Tucumán se prepara para Proyecto Aborigen, el festival de música electrónica más grande del norte

El evento realizará su segunda edición el próximo 15 de octubre.

Por Lucas Torretta

Oct 3, 2023

Luego de debutar el 25 y 26 de noviembre de 2022, este año llegará la segunda edición del Proyecto Aborigen, el festival de música electrónica más grande del norte. La fecha elegida es el 15 de octubre y contará con la presencia de diferentes artistas nacionales e internacionales.

Al igual que el año pasado, el evento se desarrollará en Tucumán con la organización de LaBoiteClub y PFB Producciones. Asimismo, se llevará a cabo con el apoyo de la Municipalidad de Tafí Viejo en las áreas de Turismo, Medio Ambiente, Transporte y Seguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaBoiteClub (@la.boite.club)

«>

En su primera edición, los productores manifestaron que el festival «tiene como objetivo vivenciar la música en un marco natural imponente, con artística internacional, entretenimientos circenses, relax zone, food trucks y stands«.

Y añadieron: «Cultura, esparcimiento y arte se fusionan a su vez, con acciones de cuidado del medio ambiente como recolección y posterior trazabilidad de los residuos, utilización de materiales, biodegradables».

Con este panorama, en las próximas semanas intentarán repetir lo logrado anteriormente. Para conseguir la misma aceptación, los organizadores decidieron convocar a los británicos Lee Burrigde y Jim Rider y a los argentinos Facundo Mohrr, Fran Bux y Benja Paz para que musicalicen la gran noche norteña.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: