Turf reeditó su primer trabajo “Una pila de vida”

La banda liderada por Joaquín Levinton lanzó el álbum que dio inicio a la carrera de la orquesta. ¿Cuándo será la presentación oficial?

Por Jonatan Pedernera

Abr 5, 2024

“Una pila de vida” fue un disco trascendental en la historia de Turf. Además de ser el primero, fue el trabajo que les dio la chance de poder telonear a los Rolling Stones en el estadio de River en 1998. La banda decidió lanzar una remake en todas las plataformas.

El primer material contiene éxitos como “Crónica TV”, “Viene llegando” y “Casanova”. En varios temas, participó Charly García y en todos los tracks se observa la influencia del grupo, marcado por el rock de los 60’ y 70’.

“El éxito fue inevitable, la consagración en las encuestas de fin de año, el boca a boca entre el público y los medios, pero por sobre todas las cosas, la felicidad de la gente al escuchar esas canciones, que hoy por hoy son himnos de la alegría que vivirán por siempre en el corazón de todos”, expresó Levinton.

A 27 años de su lanzamiento, Turf lo reeditará remasterizado al sonido contemporáneo. Además, como bonus track entregarán un tema inédito “Dia Especial”, y los demos originales de dos versiones “Viene Llegando” y “Tarjeta Postal”.

Loco un poco: Levinton, la voz de Turf.

 

El relanzamiento tendrá una presentación oficial, presencial, a lo grande: será el 24 de mayo en el Teatro Coliseo y las entradas ya están en venta por Ticketek.

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: