Hay quienes sostienen que durante las vacaciones o escapadas hay que desconectarse por completo, pero sin abandonar algunas rutinas, como la comida, por ejemplo. “La Posada del Qenti” es el primer All Inclusive saludable, donde todo está a mano, todo lo permitido…
Este innovador servicio está diseñado para aquellos que desean disfrutar sin culpa, con opciones que van desde una gastronomía gourmet saludable hasta actividades que fomentan el equilibrio físico y mental.
Ver esta publicación en Instagram
Acá rigen ciertos programas para adelgazar, dejar de fumar, y combatir el estrés. Dentro de la carta, se incluyen todas las comidas y bebidas, desde deliciosos platos hasta una variedad de jugos y cócteles naturales, con y sin alcohol. La oferta gastronómica se basa en la filosofía de la posada, evitando azúcares refinados, harinas blancas, y aditivos, mientras que se priorizan ingredientes orgánicos y naturales.
Además, se ofrece un amplio abanico de actividades diseñadas para promover el bienestar físico y mental. Los huéspedes podrán participar en caminatas guiadas por los bellos paisajes de las sierras, clases de yoga y meditación.
La casona está ubicada a 45 minutos de la ciudad de Córdoba, en el corazón de las sierras. La reserva natural que rodea la posada es un paraíso para los amantes de la naturaleza, con senderos para caminatas, vistas panorámicas y una biodiversidad rica y variada.