«Un deseo irlandés», la película más vista en Netflix

El film protagonizado por Lindsay Lohan está generando una verdadera revolución en la plataforma de streaming.

Por Gabriel Casazza

Mar 20, 2024

En Netflix, la plataforma de streaming más popular del momento, hay cada vez más opciones en cuanto a series y películas para deleitarse de manera contundente. En medio de ese panorama, un film protagonizado por Lindsay Lohan está teniendo un éxito absolutamente rotundo y parece no encontrar su techo.

Se trata de «Un deseo irlandés», una película que tiene a la actriz y cantante estadounidense de 37 años de edad como figura estelar y que es la más vista a nivel mundial, superando a Damsel a solamente cuatro días de haberse estrenado. Esto se dio más allá de que los críticos no fueron del todo amigables con ella.

Lindsay Lohan encarna a Maddie, quien deja de lado sus sentimientos para ser una dama de honor en una boda de Irlanda cuando el que cree que es el amor de su vida se compromete con su mejor amiga. Sin lugar a dudas, una película cagada de emotividad que ha cautivado a propios y extraños en Netflix.

La trama continúa cuando, posteriormente, días después de la ceremonia, Maddie pie encontrar el amor verdadero y despierta en otra realidad donde descubre que, antes de pedir un deseo, hay que pensarlo dos veces. ¿El motivo? Se da cuenta de que la que parecía su alma gemela no es la persona que pensaba.

Según informó Flix Patrol, Un deseo irlandés es la película más vista mundialmente en este momento en la plataforma de streaming. También superó en las mediciones a Art of Love y Murder Mubarak, entre otros éxitos. Y lo cierto es que la tendencia sigue exponiendo números realmente asombrosos que siguen al alza.

Cabe destacar que la película en cuestión también cuenta, en el elenco, con actores y actrices como Edward Speleers, Alexander Vlahos, Ayesha Curry, Jane Seymour, Elizabeth Tan, Matty McCabe, Ella Cannon, Rachel Benaissa, James Rottger y Dawn Bradfield. Por otra parte, su estreno se produjo en este 2024.

En cuanto a la crítica, la misma no fue para nada benévola con Un deseo irlandés. Es que la audiencia y la crítica le han dado una calificación de 5.3 de 10 estrellas en la plataforma IMDb. En tanto, en Rotten Tomatoes tiene solamente un 41% de aprobación de la audiencia y apenas un 31% de aprobación de la crítica.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: