Lali Espósito tuvo un fin de semana de ensueño, ya que realizó dos conciertos en el estadio de Vélez Sarsfield que resultaron un éxito en la cantidad de espectadores que asistieron y en los elogios que recibió por su increíble actuación. Además de esto, la cantante consiguió otro logro para su carrera: cosechó más de 1,2 tonelada de alimentos en una colecta solidaria.
Antes de los recitales, la artista informó que la organización «Ningún pibe con hambre» estaría presente en las inmediaciones del José Amalfitani para recibir alimentos no perecederos con el objetivo de ser destinados a comedores y barrios populares.
Ayer, luego de los espectáculos, desde la entidad dieron a conocer que juntaron una enorme cantidad: «Después de un año y medio donde nuestros comedores y merenderos dejaron de recibir alimentos, hoy en día nos sostenemos con lo que cada uno pueda aportar. Al odio y persecución lo combatimos con solidaridad. Que nadie nos haga creer que nuestro pueblo no es solidario«, comentaron.
Ver esta publicación en Instagram
«>
¿Cómo apoyar a la fundación?
«Ningún pibe con hambre» trabaja diariamente para ayudar a los chicos más necesitados de la Argentina. Por este motivo, suelen recibir donaciones económicas constantemente.
Las personas que quieran apoyar la causa podrán aportar su granito de arena ingresando a la página web de la fundación y suscribirse mensualmente o donar solo una vez. Independientemente de lo que elijan, podrán hacerlo a través de su tarjeta de crédito, billeteras virtuales o un alias (ningunpibeconhambre). A continuación, los montos disponibles para donar:
- $5.000
- $7.500
- $10.000
- $15.000
- $20.000
- $25.000
- $50.000
- $75.000
- $100.000
- $250.000