Un hombre cumplió años y decidió festejarlo con una vendedora ambulante

En Nigeria, un joven se cruzó con una mujer y eligió pasar su cumpleaños con ella.

Por Lucas Torretta

Abr 18, 2023

TikTok es una de las plataformas más importantes del mundo, ya que se pueden ver una gran cantidad de videos en muy poco tiempo. Algunas personas la utilizan para informarse y estar al tanto sobre los temas del momento. Otros usan su facilidad para divertirse y relajarse mirando clips que los hagan distraer de la rutina diaria. Sin embargo, algunos usuarios aprovechan la oportunidad para observar a otros realizar grandes acciones solidarias.

Este es el caso de un hombre nigeriano, que se ganó el aplauso de todos en el mundo de la aplicación. Desde su cuenta @mrbluemax, el joven mostró un gesto solidario que tuvo con una vendedora ambulante.

https://www.tiktok.com/@mrbluemax/video/7221926047657315589?_t=8bbCOHUL4SM&_r=1

Caminando por las calles del país africano, el chico se encontró con la mujer y le manifestó: “Hoy es mi cumpleaños y quiero hacerte muy feliz. ¿Qué comida quieres comer? Quiero llevarte a cualquier restaurante que quieras«.

La mujer, sorprendida y emocionada por la pregunta del cumpleañero, contestó que quería comer arroz. Rápidamente, el joven la llevó a un local de comida, le compró lo que había pedido y le regaló un día inolvidable.

El joven decidió pasar su cumpleaños con una vendedora ambulante.

Al salir del negocio, la vendedora manifestó que no tenía esposo y que ella sola criaba a sus cuatro hijos. Ante esta revelación, Max le contestó que tenía una sorpresa más y le regaló dinero para que pueda ayudar a su familia.

Esta acción fue muy elogiada en TikTok. Por el momento, el video subido a la plataforma superó las 300 mil reproducciones, pasó los 800 comentarios y alcanzó los 30 mil “me gusta”.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: