El exclusivo resort “Capella Bangkok”, ubicado en esa coqueta ciudad de Tailandia, fue condecorado como el mejor hotel del mundo en el ranking “World’s 50 Best Hotels”. Uno de los grandes servicios se da en la cocina, donde está el argentino Mauro Colagreco.
El hotel se destaca por su arquitectura y además, ofrece una vista increíble al río Chao Phraya. Clasificado con seis estrellas, es uno de los rincones obligados para los turistas.
El Capella ofrece un total de 101 habitaciones, comenzando desde los 61 m², todas ellas con ventanales de piso a techo, ofreciendo vistas espectaculares.
Las suites, que van desde los 95 hasta los 209 m², están equipadas con amplias salas de estar, baños luminosos y balcones donde los huéspedes pueden disfrutar del desayuno o cenas privadas. Algunas de estas suites incluyen terrazas al aire libre y piscinas de hidromasaje con vista al río.
Ver esta publicación en Instagram
Y en la cocina, se encuentra Mauro Colagreco, destacado cocinero. Entre sus especialidades se encuentran los tradicionales platos tailandeses y y distintos cócteles.
Cabe recordar que Colagreco fue reconocido en 2019 por su propio comedor, “Mirazur”, ubicado e la Costa Azul de Francia. Esa vez, fue condecorado como el mejor chef del mundo. Además, el profesional nacido en La Plata acumula tres estrellas Michelin, asignaciones que se les otorga a los cocineros que se destacan en el rubro.