Un proyector diminuto permite ver como en el cine

Gracias al aparato, del tamaño de una tarjeta de crédito, se puede reproducir contenido en HD de manera muy sencilla.

Por Jonatan Pedernera

Feb 11, 2025

Gracias al proyector Kodak Luma 150 se puede llevar el cine de viaje. Claro, es que el proyector, que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, permite reproducir todo tipo de contenido sobre una superficie lisa.

Este proyector utiliza tecnología DLP y es capaz de proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas, garantizando una experiencia visual envolvente. Su resolución en HD (1.080p) permite disfrutar de una calidad de imagen nítida y detallada.

Para su funcionamiento, el Kodak Luma 75 requiere conectarse a otro dispositivo, como una PC, consola o decodificador, lo que permite reproducir imágenes en tiempo real. Además, incorpora cuatro altavoces integrados, eliminando la necesidad de dispositivos de audio externos y asegurando un sonido potente.

Gracias a su tamaño, el proyector se puede llevar encima de cualquier bolso.

Su resolución en alta definición y su capacidad para proyectar imágenes de gran tamaño lo llevan a ser considerado una opción ideal para quienes prefieren dispositivos prácticos.

Este innovador equipo es una excelente alternativa para quienes desean transformar cualquier espacio en una sala de cine o disfrutar de un partido entre amigos.

Su portabilidad y facilidad de uso lo hacen perfecto tanto para el hogar, en caso de no contar espacio para incluir una televisión, como para viajes. El precio promedio en el mercado es de $ 700.000.

 

Jonatan Pedernera

Periodista deportivo egresado en Crónica. Trabajó en el mismo diario, Clarín y Olé, donde estuvo durante 10 años y entrevistó a Diego Maradona en dos oportunidades. Además, colaboró en el Departamento de Prensa del Club Huracán. En otra faceta es músico: escribió algunos artículos sobre bandas nacionales y de Centroamérica y fundó la revista digital Oye. Actualmente se desempeña en la redacción del diario El Ciudadano.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: