Un recibimiento a lo grande para los más chicos

Con motivo del Día de la Niñez, Belgrano de Córdoba está organizando una gran movida con sus hinchas para colaborar con merenderos de la zona. ¿De qué se trata?

Por Jonatan Pedernera

Ago 15, 2023

El Pirata recibirá a Estudiantes por la Copa de la Liga el próximo jueves y en Alberdi ya pensaron en meterle color con la idea de alegrar a los más pequeños, ya que el próximo domingo se celebrará el Día de la Niñez. 20.000 avioncitos de papel volarán por el aire cuando el Celeste salga a la cancha y en el entretiempo habrá ositos de peluche.

El Gigante de Alberdi se transformará en un aeropuerto gigante entre miles de aeronaves celestes. Y eso será todo, porque para recibir al equipo en el segundo tiempo se espera una lluvia de peluches desde las tribunas. Los mismos serán recogidos y serán obsequiados a niños, merenderos y otros espacios.

Para hacerlo posible, es fundamental que cada hincha lleve ositos al Estadio. La acción se llevará a cabo en las Tribuna Cuellar Baja/Alta y desde Platea Heredia y Súper Celeste, ya que no tienen alambrado.

Se espera una gran fiesta en Alberdi.

Desde el club publicaron un mensaje alentador: “La fiesta la hacemos entre todos. ¡Contamos con vos , Pirata!”. Además, se indicaron las pautas a seguir:

1) Si tenés ubicación en Preferencial o Popular Pirata, podés entregar tus peluches en la Casona de La Rioja esquina Arturo Orgaz, de lunes a jueves a partir de las 14 hs. O llevarlos directamente al partido, ya que habrá puntos de recolección en los accesos a dichas tribunas.

2)Si tenés ubicación en Tribuna Cuellar Baja/Alta y desde Platea Heredia y Súper Celeste podés llevarlos directamente el día del partido y arrojarlos al campo en el entretiempo cuando se indique la acción. Los mismos ya cuentan con permiso de ingreso por parte de las autoridades.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: