En una tienda deportiva de Vancouver, Canadá, un hombre y su hijo estaban mirando remeras de hockey. En un momento, un joven se acercó a pedirles un dólar para poder comprar una prenda de los Canucks, un equipo de hockey sobre hielo, con la excusa de que su hijo cumplía años.
El hombre, sin dudarlo, sacó de su bolso un billete de 5 dólares y se lo entregó, sin saber que lo que le vendría sería una sorpresa increíble.
El streamer, en lugar de aceptarlo, se lo devolvió al niño y le dijo que “era una prueba de calidad”, pasándole también la remera de los Canucks.
Se llevan a un padre que acaba de salir de quimioterapia a ver un partido de su equipo favorito de hockey con su hijo pic.twitter.com/FnipGO7K7N
— ceciarmy (@ceciarmy) March 13, 2023
Tras este momento, el influencer confesó: “Tengo una sorpresa para ustedes. La primera persona que me ayudase, le daba mil dólares”.
Ante la emoción del padre y la sorpresa del hijo, el streamer le pidió un abrazo. Tras el gran momento compartido, el hombre manifestó, llorando, que el dinero les iba a ayudar mucho y que acababa de terminar su quimioterapia.
El streamer, conmovido, les ofreció ir al partido de los Canucks y conocer a todos los jugadores, regalándole al padre y al niño una noche que jamás olvidarán.