Luego de la terrible inundación que azotó a Bahía Blanca, fueron apareciendo personajes que se convirtieron en héroes en medio del drama. Maximiliano Canziani es uno de ellos: el cordobés ya lleva rescatados más de 200 animales en la zona más crítica. Compartió varias historias felices en su cuenta de Instagram, @maxicanziani.
La misión para Maxi fue compleja. Primero, se comprometió a llegar al sur de Buenos Aires desde su Córdoba natal para entregar donaciones. Luego, puso primera en su especialidad: brindar contención a los animales.
Ver esta publicación en Instagram
Claro, es que Canziani lidera la Fundación Proyecto Animal, organización que está comprometida para garantizar el bienestar de los pichichos y de todos los animales en situación de riesgo.
En su recorrida, el muchacho hizo base en Ingeniero White y Cerri. Ahí, encontró varios animalitos e inició la dura tarea de devolverlos a casa. En cada hogar, vivió escenas de emoción al por mayor.

Maximiliano Canziani, sus ojos de emoción y los de un nuevo perrito rescatado en Bahía Blanca.
Con todo el amor y el trabajo a cuesta, se aferró a una frase que le entregó a La Voz del Interior: “Hay familias que decidieron quedarse en sus hogares con sus animales. Prefirieron arriesgarse a que el agua siguiera subiendo antes que abandonar a sus compañeros de vida”.
Con pasaje abierto para el regreso a La Docta, Maxi aseguró que se quedará el tiempo que sea necesario. El alias donde recibe colaboración para continuar con sus tareas de ayuda es “Funda.proye.animal”.