La industria cervecera argentina sumó otro galardón. Y llegó de la mano de Cheverry, una de las marcas líderes en el mercado birrero que desde hace tiempo traspasó los límites del país. Esta vez , volvió al podio en la competencia más prestigiosa de la región, la South Beer Cup.

Los maestros birreros posaron en medio de la producción.
El certamen reúne a las cervecerías más destacadas del continente. Perú y Brasil, citar algunos ejemplos, exponen con diferentes variedades y gustos.
En este contexto, Cheverry ha logrado un impresionante récord al hacer que cinco de sus siete muestras presentadas sean merecedoras de premios. Con dos medallas de oro, específicamente en las categorías de English Brown y Schwarzbier, y tres medallas de bronce en Blonde, Old Ale y Hazy Pale Ale, la cervecería ha consolidado su posición como una de las principales contendientes en la competencia.

Cheverry cuenta con un bar típico de fábrica.
La marca se ubicó por detrás de la renombrada cervecería Big Jack de Santa Catarina, Brasil. «Estos logros son un testimonio elocuente de la dedicación y el compromiso de Cheverry con la excelencia cervecera, consolidándose como una verdadera protagonista en el escenario de la producción de cerveza», dijeron desde la fábrica, ubicada en la calle Libertad en Mardel.
En total, la firma ya sumó 66 medallas en competencias nacionales e internacionales. La cervecería, que cuenta con sucursales en La Plata y en Tandil, ahora va por su gran desafío: meterse entre el top five a nivel mundial.
Ver esta publicación en Instagram