Una empresa líder en Europa aterrizó en la Argentina

Se trata de la firma ucraniana “PeopleForce”, el proveedor de software de Recursos Humanos más importante del viejo continente.

Por Jonatan Pedernera

Abr 12, 2024

“PeopleForece” busca su horizonte en Sudamérica. La idea de la empresa es llegar a Uruguay y Colombia. Para eso, hizo base en nuestro país, donde ya invirtió  2 millones de dólares.

El gigante ucraniano fue fundado por un emprendedor que reside actualmente en España. La idea de tener presencia en la Argentina tiene que ver con el deseo de expandirse por todos los países latinoamericanos.

«Nuestra apuesta aquí representa más que una expansión; es un compromiso de crecimiento mutuo y aprendizaje constante», declaró Andrew Cetinic, CEO de «PeopleForce».

Mediante la tecnología y los especialistas, la firma optimiza la búsqueda de las empresas.

“Los fondos obtenidos nos permitirán acelerar el desarrollo del producto y proseguir con la penetración en el mercado polaco y latinoamericano, particularmente en el de Argentina es un país con una fuerte cultura empresarial, un crecimiento constante en adopción tecnológica y con un enorme potencial para la innovación en recursos humanos”, añadió.

Las características de la empresa

“PeopleForce” desarrolló una plataforma integral que simplifica la gestión de talento y maximiza el potencial de las personas.

Entre sus características principales se destacan: la automatización de la gestión de las tareas de RRHH en un único lugar, la eficiencia en el seguimiento del proceso de selección y de contratación de talentos, gestión del desempeño, seguimiento del tiempo y asistencia, gestión de ausencias, y análisis de datos de recursos humanos, todo en una plataforma unificada y fácil de usar.

Andrew Cetinic, CEO de PeopleForce.

 

La compañía ya cuenta con más de 800 clientes y más de 80.000 usuarios en todo el mundo. Entre ellos se encuentran marcas reconocidas a nivel mundial como Rakuten, BMW, Deloitte, Ajax Systems, Reply.io y YouScan, junto con marcas del mercado polaco, como Autenti, MerXu, Grupa eSky, Inspeerity, Addepto, Verseo.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: