Una fundación recibe colaboraciones para cumplirle el sueño a una joven

La organización solidaria se encuentra en Córdoba. Desde allí, busca concretar el festejo de los 15 años de una chica. ¿Cómo se puede ayudar?

Por Jonatan Pedernera

May 16, 2024

Milagros es una joven del barrio San Martín, de Córdoba. De origen humilde, estudia y ayuda al resto de su familia. Uno de sus sueños es poder tener su fiesta de 15, con vestido e invitados. La Fundación “Un Litro de Leche por Mes” lleva a cabo una movida solidaria para recibir donaciones.

“Es una jovencita muy humilde, que asiste a nuestra fundación es muy educada y estudiosa”, describieron en la cuenta oficial de la organización. Y agregaron: “Son varios hermanos que viven con su mamá sola, que lucha con una historia de violencia de género… todo muy difícil pero no bajan los brazos”. Es así, que manifestaron: “Queremos darle una alegría, que pueda festejar en su casa sus 15 con lo que le podamos conseguir”.

Según detalló la fundación, para el evento necesitan: torta, globos, mesa salada, mesa dulce, cotillón, descartables, regalitos. La intención es realizar el festejo a fines de mayo.

Los administradores sueñan con organizar el cumple de 15 en las instalaciones de la fundación.

¿Cómo ayudar?

Milagros calza 38 y su talle es “S”. La idea de la organización es ir administrando todo lo que se vaya recibiendo. “El objetivo es sorprenderla y poder celebrarle la fiesta en la sede de Obispo Ceballos al 500, en nuestro barrio”, expresaron desde la fundación.

Otro dato importante es que la gente puede ayudar con dinero, ya que se reciben transferencias bancarias: el alias es “UN.LITRO”.

 

La ONG recibe a cientos de chicos en su comedor.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: