Universal dio a conocer su nuevo parque temático

La empresa presentó sus nuevas atracciones en la sede de Orlando: nuevos espacios y experiencias gastronómicas para todos los gustos. Mirá el video.

Por Jonatan Pedernera

Feb 2, 2024

El gigante del entretenimiento ya marcó presencia de cara al 2025. Universal Orlando Resort dio detalles de su nuevo parque temático Celestial Park, que forma parte del proyecto Universal Epic Universe.

Los primeros indicios muestran un rincón que fusiona la naturaleza con la arquitectura inspirada en elementos astronómicos y mitológicos. Con jardines ondulantes, canales de agua y senderos para caminar. El parque no solo ofrece vistas novedosas, sino también una amplia diversidad de experiencias, desde nuevas montañas rusas hasta áreas interactivas de juegos húmedos.

Mario Bross, y todos los personajes, tienen su propio espacio en la nueva sede de Universal.

Entre las atracciones destacadas de Celestial Park se encuentra Starfall Racers, una montaña rusa de carreras de doble lanzamiento que promete una experiencia “fuera de este mundo” con velocidades de hasta 100 k/hora y alturas de hasta 40 metros. La Constellation Carousel, una pieza central que ofrece un giro a bordo de constelaciones en una danza coreografiada de música y luz de estrellas, también puede llamar la atención de exploradores de todas las edades.

La temática de la parte central se divide en varios sectores: “The Wizarding World of Harry Potter”, ambientado en los personajes de las historias del mago icónico; “Super Nintendo World”, inspirado en Mario Bross; “How to Train Dragon”, con ideas alusivas a la franquicia cinematográfica y “Dark Universe”, que muestra historia de monstruos.

Además, en el ámbito gastronómico el parque ofrecerá restaurantes de servicio completo y lugares de servicio rápido. Por ejemplo, “Surf and turf” y “The Blue Dragon Pan-Asian”, ambientado en la cultura asiática con todos los detalles.

En la presentación, se dio a conocer un restaurant oriental.

Como parte de este proyecto, l resort de entretenimiento en Florida también inaugurará el Universal Helios Grand Hotel, ubicado al final de Celestial Park, ofrece a los huéspedes una entrada exclusiva al parque temático.

El extenso espacio de 283 hectáreas (700 acres) también incluye Universal CityWalk, un lugar de comidas y entretenimiento. Además, ofrece ocho hoteles que abarcan diversos estilos y presupuestos, como Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort, Universal’s Aventura Hotel, Universal’s Endless Summer Resort – Surfside, y Dockside Inn and Suites.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: