Ganó, gustó, goleó y aseguró la punta. Vélez hizo todo en Liniers y vivió una fiesta en medio de la tormenta. El equipo de Gustavo Quinteros se impuso 4 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y mira a todos desde arriba.
Y los números son arrolladores: anotó nueve tantos en sus últimos dos partidos y acumula ocho triunfos sobre los últimos nueve juegos.
Vélez estuvo a la altura del homenaje a los campeones de la Copa Libertadores 1994, pioneros en el club de Liniers y le hizo un guiño a la historia con un triunfo arrollador.
Brian Romero las pidió a todas y abrió el marcador después de una gran jugada colectiva con una tijera monumental. El ex River se calzó una gorrita de Bizarrap y metió un festejo a puro baile. Después, Elías Gómez estiró la ventaja -de cabeza- para justificar el buen momento del local.
GANÓ.
GUSTÓ
GOLEÓ.DAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEE
FOOOOOORTINEEEEEROOOOO#JuegaVélez pic.twitter.com/fzTNLHRpae— Vélez Sarsfield (@Velez) August 31, 2024
Francisco Pizzini agrandó la cuenta y Michael Santos malogró su penal, pero como en Vélez hay tanta buena vibra, facturó en el rebote.
El equipo de Quinteros se coloca con 27 puntos en el primer puesto de la Liga Profesional 2024 (a la espera de lo que haga Huracán ante Tigre) y también se aferra a esa misma ubicación en la Tabla Anual con 52 unidades. Al margen de lo que pueda pasar el fin de semana, ya cumplió, una vez más, y los hinchas se ilusionan.