Vendió su auto para montar el primer spa de pelo de Argentina

Antonella Veltri tomó grandes riesgos e incluso invirtió casi 30 millones de pesos para darle vida al proyecto de sus sueños.

Por Gabriel Casazza

May 11, 2025

Muchas personas apuestan de gran manera en su vida para poder concretar sus sueños. Ese es el caso de Antonella Veltri, una argentina que tomó una determinación realmente contundente para darle forma a su proyecto.

Sucede que esta mujer decidió vender su auto e invertir casi 30 millones de pesos para poder abrir el primer spa de pelo de la República Argentina. Se trata de un concepto de relajación y de bienestar surgido en Asia.

«Hace dos años vi un video sobre el head spa coreano y sentí algo que no sé explicar. Me enamoré de lo que transmitían, de cómo lo hacían… y supe que eso era lo que quería hacer», comenzó recordando en diálogo con TN.

Busqué cursos por todos lados, pero todo lo que encontraba estaba en España, Ecuador o Colombia. Me prometí a mí misma que si alguna vez llegaba a la Argentina, iba a ser de las primeras en anotarme», amplió la dueña de «ANMA Head Spa».

«Tenían muy poquitos seguidores, ni siquiera les conocía la cara… y ya les había señado una camilla. No tenía la plata, pero les pedí que me la reservaran igual. Cuando vi que el curso era en Mar de las Pampas dije: ‘No me importa, me voy igual'», continuó compartiendo.

Y, luego, aclaró: «Se lo conté a mi pareja primero, estaba preocupada porque no sabía si iba a poder afrontar los gastos. Después fui con mi hermano a pedirle que me preste la plata para señar al menos el curso, con la promesa de devolvérsela. Mientras empecé a recorrer concesionarias, a ver qué pasaba y para mi sorpresa: en cinco días ya no tenía auto».

«Mi mamá y mi hermana también me apoyaron, pero mi papá casi se muere. Yo lo entiendo: siempre fui muy independiente, tengo dos nenas y el auto era fundamental. Pero le dije: ‘No te estoy pidiendo permiso. Ya tomé la decisión'», completó.

Gabriel Casazza

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: