Hay un movimiento que fue mutando en las grandes playas: el After Beach. Primero, fueron los paradores y boliches; ahora, llegó el turno del Happy Hour, muy cerca de Playa Grande y la Bristol. En Mar del Plata, en la calle Olavarría, se ofrecen tragos al 2 X 1.
Esta zona está repleta de bares y cervecerías que ofrecen pintas, cócteles y comidas para picar entre varias personas. La carta ofrece de todo, desde cervezas hasta bebidas de autor.

Así luce cada esquina durante esta época de verano en la calle Olavarría, en «La Feliz».
Los precios entre las 18 y las 21 horas varían según la bebida. En los lugares relevados, la cerveza se ofrece en un rango de entre 2.000 y 3.000 pesos, mientras que el fernet tiene un costo que oscila entre 5.000 y 6.000 pesos.
En esta época de verano, grupos de amigos llenan las veredas, mientras las luces cálidas de los locales iluminan las mesas abarrotadas y la música crea una atmósfera animada.

Gracias a esta movida, se reactiva la zona desde muy temprano. Foto: Infobae.
La oferta depende del bar. Hay muchos locales que están más destinados a los tragos, como el gin o el vermut, que ahora están muy de moda.
Cabe recordar que en la misma calle Olavarría, punto neurálgico por su ubicación, cercana a las dos playas convocantes, es conocida por las distintas iniciativas que se den durante algunos viernes, donde el camino se transforma en peatonal.