El equipo de Martín Demichelis, último campeón del fútbol argentino, dio una muestra de carácter contra el Inter de Eduardo Coudet. En el Monumental, se recuperó con un doblete de Pablo Solari en la Copa Libertadores. Por otra parte, Defensa y Justicia se destacó en la Copa Sudamericana con el 2 a 1 ante Emelec en Ecuador.
El triunfo lo deja al Millonario con grandes chances de cara a la vuelta. En otro de los partidos, Argentinos empató 1 a 1 contra el Fluminense (Gabriel Ávalos y Samuel Xavier los goles) . Acá, el resultado quedó en segundo plano después del patadón de Marcelo a Luciano Sánchez, quien terminó con una luxación completa de rodilla izquierda.
Hablando de la Copa Sudamericana Defensa le ganó 2 a 1 a Emelec en Guayaquil. El Halcón perdía por el gol de Bryan Carabalí y se recuperó con los tantos de Nicolás Fernández y Gastón Togni.
En tanto, Newells cayó 2 a 1 contra Corinthians pero dejó una buena imagen. La Lepra se fue el descanso arriba con una definición de Marcos Portillo, pero por un penal dudoso, los brasileros lograron el empate y Gasso Wesley decretó el triunfo final para el Timao.
Para hoy
La Libertadores tendrá como atracción a Boca, envalentonado con la contratación de Cavani, que visitará a Nacional de Uruguay a partir de las 21. El delantero estaría disponible para el choque de vuelta en La Bombonera. Además, Estudiantes de La Plata recibirá a Goias por la Copa Sudamericana a las 19.