Fin del misterio: vuelve el Buenos Aires Trap

Por lo menos, así lo anunció la organización y un cartel en la 9 de julio: no se realiza desde la pandemia.

Por Jonatan Pedernera

Abr 25, 2024

Hace rato que un mensaje despertó el misterio en la ciudad de Buenos Aires: “Más que un género, un movimiento”. Y la movida publicitaria fue por más en todas las redes sociales. Finalmente, se develó la verdad: se trata del Buenos Aires Trap. ¿Se viene el gran evento en estos meses?

Claro, es que durante 2019 tuvo dos ediciones: una en febrero y otra en noviembre. De headliners pasaron desde Bad Bunny a C. Tangana, con la participación infaltable de Duki, YSY A, Neo Pistea, Cazzu, Ecko, Lit Killah, y más.

 

En plena pandemia tuvo su edición digital y ahora, casi 4 años después, parece que regresará a su formato presencial.

Hasta ahora no se sabe qué figuras estarán presentes y teniendo en cuenta los compromisos laborales de ciertos artistas, es probable que algunos anden de gira por el mundo.

La cartelería inundó las calles de la ciudad de Buenos Aires.

¿Algunas pistas? Actualmente, en las cuentas de redes sociales de Buenos Aires Trap sigue a estrellas estelares del género como Khea, Bizarrap, Neo Pistea, Duki, Trueno, Bad Bunny, Lit Killah, Ysy A, Bhavi y Cazzu, entre otros.

La primera edición del Buenos Aires Trap fue el 23 de febrero de 2019 en el Hipódromo de Palermo. Allí se lo vendía como «el junte de trap más grande de Argentina» y reunía los exponentes más grandes del género no sólo de nuestro país sino también de España, Chile y Puerto Rico.

 

Duki es uno de los artistas que se perfila para presentarse en el Buenos Aires Trap.

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: