Wos presentará su nuevo disco en Racing

El cantante avisó que dará a conocer su último material, “Descartable”, en el Cilindro de Avellaneda ante 40 mil fanáticos.

Por Jonatan Pedernera

Mar 6, 2024

El artista se adelantó a todos. Hasta a su propio adelanto del disco “Descartable”, que tiene fecha de salida para el 21 de marzo. Wos anunció que cantará en el estadio de Racing el 20 de abril.

Aquellos que quieran sacar las entradas, estarán disponibles a partir de este viernes a las 17 a través de Ticketek. Habrá una preventa el jueves para clientes del banco Patagonia.

 

Será la continuación a las noches de música en el mítico estadio de Avellaneda, que tuvo a La Renga en enero. Además, en diciembre del 2023 se cumplieron 25 años del show de Los Redondos en Racing. La seguidilla de shows es una manera de mantener vivo el idilio entre la música y este escenario.

El jueves 22 de febrero, Wos lanzó “Melancolía” tercer y último adelanto de su próximo álbum -en 2023 había lanzado Descartable y Morfeo-. Con la producción de Gustavo Santaolalla, Francisco Azorai, y EVLAY (su compañero de estudio habitual) eligió el sonido de la cumbia pero sumando algunos tintes folclóricos.

El artista emocionó a todos en el amistoso Argentina-Panamá en la cancha de River.

 

Melancolía es una cumbia alternativa, al mejor estilo WOS, disruptiva y contestataria, que nos pone en medio de un contexto extremadamente hostil socialmente y nos mete en un espiral del que por momentos pareciera no haber salida, pero que en ciertos puntos propone un festejo.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: