Wos, Santaolalla y Evlay publicaron imágenes de «Melancolía»

Se aproxima la salida a la luz del próximo disco de Wos pero ya pudieron apreciarse algunos detalles sobre el tercer y último corte adelanto.

Por Gabriel Casazza

Mar 14, 2024

Wos es uno de los artistas argentinos de mayor éxito en la actualidad. Es que su música se manifiesta paralelamente como una expresión cultural cargada de contenido. Por ello, cada vez son más las personalidades que lo admiran y que se prestan para participar de sus obras. Un fenómeno que no tiene techo.

En medio de ese contexto, cada vez falta menos para la salida del nuevo disco de Wos: «Descartable». Se trata del tercer trabajo discográfico del artista, el cual se podrá apreciar completamente desde el jueves 21 de marzo. De todas maneras, en las últimas horas se compartieron adelantos en las redes sociales.

Es que Wos, Gustavo Santaolalla y Evlay compartieron imágenes en las redes sociales del trabajo en el estudio durante la grabación de «Melancolía», el tercer y último corte adelanto de este nuevo disco. Y, como no podía ser de otra manera, se trata de un trabajo realmente espectacular y asombroso desde todo punto de vista.

Este tema proporciona una propuesta con aires de cumbia latinoamericana y con un cinematográfico videoclip que muestra un ritual de hechicería que se realiza en el medio de la montaña, en la noche profunda. En tanto, el video fue dirigido por Noduermo y cuenta con un gran elenco de actores y extras. Impresionante.

Cabe destacar que el cantante de «Canguro» no apartó ni por un momento su impronta de protesta ni tampoco el rap. «Hace tiempo, nuestros sueños tienen precio de alquiler», manifiesta. Sí, un dejo de poesía pero también de alusiones a las clases más marginadas de la sociedad. Como siempre, contundente.

A su vez, la presencia de Gustavo Santaolalla queda extremadamente evidente por la presencia muy notoria de guitarras acústicas, además de la sumatoria de vientos. De esta forma, el consagrado artista le aporta a Wos una propuesta sonora realmente novedosa para su creciente carrera musical.

No es un detalle menor que «Melancolía» es el último adelanto antes de que se estrene el nuevo disco de Wos. Es atinado recordar que los anteriores singles que se pudieron escuchar fueron «Descartable» y «Morfeo». Sin ninguna duda, una enorme expectativa para poder apreciar el trabajo completo de este genio.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El “Alfredo Beranger”, símbolo de zona sur, llegó a su Centenario. Sus hinchas rememoraron las hazañas en la previa al partido contra Almirante Brown y hubo saludos de todo tipo en las redes sociales. Mirá uno en especial…