Si hablamos de Xuxa, seguramente muchos se verán invadidos por la nostalgia y la melancolía. Es que la actriz y conductora brasileña marcó a toda una generación con su simpatía y con su impronta, inclusive en la República Argentina.
En el presente, Maria da Graça Xuxa Meneghel ya cuenta con 61 años de edad. Sin embargo, continúa estando completamente vigente y eso quedó al descubierto nuevamente en las últimas horas con una presentación para aplaudir de pie.
Sucede que Xuxa participó del programa «Domingão com Huck» que conduce Luciano Huck para la red Globo. Y, allí, dejó a todos los televidentes con la boca abierta en medio de su aparición en una nueva edición de la «Batalha do Lip Sync».
Allí participaron dos íconos de la televisión brasileña como Angélica y la propia Xuxa. Las dos presentadoras se enfrentaron en una competencia de doblaje que acaparó la atención de todos los presentes y de todos los televidentes.
https://twitter.com/tvglobo/status/1827850689256517785
La historia comenzó con Xuxa personificando a Angélica, imitando su estilo y también su apariencia. Posteriormente, su competidora se transformó en la propia «Reina de los Bajitos», inclusive llamando la atención con su look característico.
Pero más tarde llegó el plato fuerte cuando Xuxa, que acaba de pasar las seis décadas, interpretó «Born this way», uno de los clásicos más importantes de Lady Gaga. Y copió de manera fenomenal lo que fue su show de medio tiempo en el Super Bowl 2017.
La respuesta de Angélica fue una interpretación de otra estrella mundial del calibre de Miley Cyrus, algo que también fue maravilloso. Por ende, el jurado tomó la determinación de decretar un empate inquebrantable entre ambas.