La inauguración oficial se llevó a cabo en la plaza Arenales. Participaron más de 40 bodegas, enólogos y empresarios gastronómicos. La nueva ruta impactará favorablemente en toda la región, Villa del Parque y Paternal. Importante: a partir de ahora, las calles Nueva York, Pareja y Bahía Blanca serán peatonales desde el mediodía hasta la medianoche del sábado.
La nueva feria fomenta el consumo responsable y moderado de vinos mediante el programa ‘Wine in Moderation’. El público podrá comprar un ticket por persona. Lo recaudado se donará a la cooperadora Hospital Zubizarreta.
La organización impulsó el proyecto para motivar las actividades ligadas a la industria vitivinícola. Los usuarios que realicen desarrollos a este sector dentro del distrito podrán computar un porcentaje de su inversión como pago a cuenta del Impuesto a los Ingresos Brutos.
El nuevo trazado destacará a Villa Devoto, que sumará a su base de barrio residencial tradicional un corredor gastronómico con propuestas para distintos públicos. Según los expertos inmobiliarios, desde el anuncio del nuevo Distrito se han anunciado varias obras que impactarán de manera positiva en el desarrollo del lugar.