Con la idea de difundir la disciplina y sumar la mayor cantidad de gente, se realizará la segunda vuelta del evento que ya dio que hablar en el río San Fernando. Ahora, la juntada será en Ingeniero Maschwitz y se espera una gran concurrencia. La entrada será libre y grauita.
El yoga y la meditación tendrán su lugar en Zona Norte. La idea de los organizadores es profundizar y promover las distintas disciplinas que promueven el bienestar de las personas.
¿Por qué se denomina “Exhale”? «Decidimos llamarlo así porque pensamos que la acción de exhalar es una parte fundamental de la respiración. La acción de inhalar tiene que ver con el tomar y la acción de exhalar con el soltar», explicaron desde la organización.
Habrá profesoras y profesores de renombre que dictarán clases de yoga de diferentes estilos, guías de meditación y respiración, una cantora de mantras; charlas sobre alimentación consciente, el testimonio inspirador de una yoguini de 70 años.
Cabe recordar que en la primera edición participaron figuras del ambiente3 como Alejandro Chiarella, quien dio una charla sobre los beneficios del yoga, la DJ Selva Alegre y Kike Fay estuvo a cargo de la clase de ashtanga. Milagros Granitto explicó los fundamentos del yoga kundalini y Cecilia Carrano orientó a los más chicos.
La cantante Carolina Chrem brilló en el escenario, donde se dieron instructivos de alimentación consciente, el yoga y sus beneficios, la creación de hábitos y pranayama (control de la respiración).