“Conectar, colaborar, adoptar”, son las reglas de “Yogawiththem”, el espacio que ofrece el servicio de yoga junto a perritos que están en adopción dentro de la red de refugios. Parte de la recaudación de las entradas se destina a los centros de cuidado de los canes.
Cada edición es distinta. Primero, porque es itinerante, y además de la locación, también se establecen vínculos con distintos hogares perrunos y la idea es poder abarcar a todo el conurbano. Por eso, los organizadores sugieren que hay que estar atentos a las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
En cada clase hay una instructora y el espacio de conexión dura una hora. El valor inicial es de 20 mil pesos y se enseña para todas las edades, tampoco se requiere experiencia previa.
“Buscamos generar una experiencia única y feliz, mientras ayudamos a encontrarles un hogar a cada rescatadito y colaboramos con el refugio”, expresaron desde “Yogawiththem”.

Los perritos en lista de espera para la adopción son los que integran las clases.
“Los perros nos dan esos momentos de comparación que no tienen comparación. Verlos mover la cola de alegría y acompañándonos, nos llena de satisfacción”, agregaron. Importante: los cupos son limitados.
Ver esta publicación en Instagram
Además, desde el rincón de yoga aguardan poder ayudar en todo el país: “Vamos llevando la experiencia a distintas zonas de Buenos Aires y próximamente estaremos en otras provincias”.