YSY A anunció su primer concierto en un estadio de fútbol

El rapero argentino realizará un show en la cancha de Huracán el próximo 17 de diciembre.

Por Lucas Torretta

Oct 7, 2023

Exactamente un año después de uno de los conciertos que realizó Duki en el estadio José Amalfitani, otro rapero argentino hizo historia al anunciar que brindará un show en una cancha de fútbol por primera vez en su historia. Se trata de YSY A, que se presentará el próximo 17 de diciembre en el Tomás Adolfo Ducó.

El artista dio la noticia a través de sus redes sociales e informó que las entradas saldrán a la venta en miércoles 11 de octubre: «Una fecha más que histórica para mí y para cada una de las almas que ponen a temblar la tierra cada vez que nos vemos«, expresó.

Además, Alejo Nahuel Acosta, como se lo conoce desde su nacimiento, realizó un video en el estadio de Huracán junto a las periodistas deportivas Sofía Martínez y Morena Beltrán para dar más detalles. En el mismo, informó que nuevamente lanzará un álbum el 11 de noviembre, algo habitual en su carrera.

Desde que comenzó en el mundo de la música, YSY A saca un disco por año y siempre es en la misma fecha. De esta manera, el 11/11 se convirtió en un número mítico dentro de su trayectoria y su obra.

Si bien siempre fue una de las caras más importantes del trap argentino y cosechó millones de fanáticos en todo el mundo, el joven conquistó a un gran público durante 2022. Sus conciertos que hacen «temblar» los teatros y su álbum YSYSMO fueron los principales responsables de que esto suceda.

Aunque todavía no se conoce demasiado sobre el recital, es conocido que el 17 de diciembre el rapero tocará en vivo por primera vez su nuevo disco y los clásicos más influyentes que supo lograr en los últimos cinco años.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: