El Parque Pilar ya está preparado para recibir a los gigantes prehistóricos. Y a los más chiquitos, claro. Es que a partir de mañana, durante todo el fin de semana y luego en las vacaciones de invierno desde el 15 hasta el 31 de julio, la muestra exhibirá a las grandes especies.
El horario se extiende entre las 10 y las 17. Cabe recordar que el parque está abierto para toda la famila y también habrá clases de expertos. Los dinosaurios son robots que imitan los movimientos y comportamientos de los animales. Algunos ejemplares tendrán más de 20 metros de altura, habrá un tiranosaurio rex de tamaño real y familias enteras de dinosaurios recreando sus nidos entre la arboleda.
Además, habrá zonas de arena para que los chicos puedan jugar a ser paleontólogos. Ahí mismo, podrán practicar deportes y realizar otros tipos de actividades como pintar y dedicarle un tiempo a la lectura.
Por otra parte, el municipio de San Isidro dio a conocer varios espectáculos, juegos y talleres que estarán en todos los barrios durante las vacaciones de invierno. Del 15 al 30 de julio se emitirán películas y habrá shows de circo, teatro, talleres y una granja ecológica. Ah, y también se recreará el Cruce de Los Andes.