Leandro Paredes le dejó la puerta abierta a Boca

El mediocampista de la Roma y la Selección habló en el aeropuerto: “Sería lindo jugar el Mundial de Clubes”. ¿Otro campeón del mundo que vuelve al fútbol argentino?

Por Jonatan Pedernera

Oct 16, 2024

Después de la goleada 6 a 0 contra Bolivia, Leandro Paredes abandonó el país pero dejó mucha tela para cortar. Ante las preguntas sobre su posición en las negociaciones con Boca, fue directo: “Sería lindo jugar el Mundial de Clubes”, dijo el ex volante xeneize.

Se sabe, Paredes es el gran sueño de Juan Román Riquelme para el 2025. El posteo del papá del “5” de La Scaloneta, con su hijo y la pilcha azul y oro, y los rumores, apuraron las preguntas al campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina.

«No lo sé. Siempre digo que vivo mi vida, mi carrera día a día. Estoy en mi club, tengo contrato con mi club, estoy muy feliz. Lo que tendrá que pasar, pasará. Como dije recién, vivo mi vida día a día», dijo en su primera respuesta sobre el tema.

Paredes, con la camiseta azul y oro, una postal que ilusiona a los hinchas.

 

Por último, y quizás sin darse cuenta, el 5 campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar admitió que le gustaría jugar el Mundial de Clubes, pero de todos modos no perdió la mesura. «Siempre es lindo jugar un Mundial de Clubes. Siempre la competición es espectacular, pero mucho no puedo decir, tengo que vivir mi carrera día a día». 

 

Además, los hinchas ya se entusiasmaron con todo lo que acarrea la posible vuelta al club, ya también surgió la posibilidad de que sigan sus pasos sus amigos, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul.

Al momento, el jugador no negó la posibilidad y dejó la puerta abierta. ¿Seguirá los pasos de Germán Pezzella y Marcos Acuña en la Liga Profesional?

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Buika, la voz del jazz español

Buika, la voz del jazz español

Es una de las cantantes más referenciales de España, con una historia de crecimiento impresionante y un talento descomunal. Fue premiada en múltiples ocasiones y a los 52 años aún da de qué hablar.