Lógicamente, prácticamente todas las personas en el mundo planifican sus vacaciones esperando que toquen días ideales desde lo climático. Sin embargo, no todos cuentan con la misma suerte debido a las variaciones existentes.
En ese contexto, un hotel de lujo ubicado en el continente europeo ha sorprendido a propios y extraños con una promesa tan inusual como sorprendente relacionada con este aspecto. Una promesa totalmente tentadora para los turistas.
Se trata del hotel City of Dreams Mediterranean ubicado en Chipre, un destino que se traduce en un verdadero paraíso teniendo en cuenta sus costas y su arquitectura. Y este establecimiento ha revolucionado por completo el asunto.
Sucede que este hotel promete pagar las vacaciones de sus huéspedes si es que no sale el sol durante sus estadías. Sí, algo completamente inédito que, sin ningún tipo de dudas, contará con un éxito rotundo y atraerá a la gente.
Básicamente, la promesa se basa en una noche de estancia gratuita por cada día que el sol no brille en todo su esplendor. Se trata del programa «Garantía de Sol», el cual se aplicará durante la próxima temporada. Impresionante.
No es un detalle menor que, para calcular este beneficio, el hotel se basa en los registros del sitio web especializado AccuWeather. El objetivo es proporcionar una experiencia completamente satisfactoria para todos los huéspedes.
Sintetizando, el criterio en cuestión se ha establecido contemplando un umbral de luz solar del 70 por ciento entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde. Si no se alcanza ese mínimo de horas de sol, ese día será considerado como «sin sol».