Richard Gere, uno de los actores de Hollywood más destacados de todos los tiempos, tomó la determinación de darle un giro completo a su vida. A los 75 años de edad, se marchará de Estados Unidos para instalarse en España.
Madrid, la capital del mencionado país ibérico, será el nuevo hogar de Gere. Esto tiene que ver con que esa es la nación natal de Alejandra Silva, su esposa. Por ello, el nacido en Filadelfia, Pensilvania, se trasladará a Europa.
En medio de ese panorama, Gere, protagonista de películas del calibre de «Mujer Bonita», entre otras tantas, puso en venta su impresionante mansión situada en New Canaan, Connecticut. Sin dudas, una decisión muy difícil.
En ese contexto, la mencionada propiedad de Gere ya fue vendida por 10,75 millones de dólares. Sí, un poco menos que los 10,8 millones de la propia moneda estadounidense que había desembolsado el actor por ella en 2022.
«Para Alejandra será maravilloso estar más cerca de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su cultura», exteriorizó al respecto el propio Gere en declaraciones brindadas a Vanity Fair España.
La mansión en cuestión fue diseñada en 1938 por el arquitecto Harold R. Sleeper y cuenta con seis habitaciones y 11 baños. Además, se encuentra ubicada en un terreno realmente extenso de aproximadamente 12,9 hectáreas.
A su vez, entre las características principales de la propiedad se destacan una fenomenal piscina, grandes jardines y una cabaña independiente con tres habitaciones. Además, la propiedad conserva detalles de época en toda la estructura.