Matilde Bonafini, madre, abuela y bisabuela porteña ha celebrado por lo más alto su cumpleaños número 80 gracias a una gran iniciativa de su familia. Sus 7 hijos la llevaron en un viaje inolvidable a Mendoza, donde no pasaron para nada desapercibidos.
Oriunda del barrio de Colegiales (Capital Federal), Matilde Bonafini celebró su cumpleaños número 80 días atrás junto a sus 7 hijos: Marcela, Sergio, Laura, Lorena, Florencia, Alejandra y Miguelito. Estos le dieron la gran noticia de que viajarían en familia a Mendoza.
La mujer, conocida también como ‘Ketty’, destaca por su espíritu jovial y no dudó en aceptar la invitación. Junto con sus hijos, puso rumbo a la provincia argentina para disfrutar de sus hermosos paisajes y degustar los mejores vinos.
Fueron muchas las personas que pudieron distinguir al grupo familiar en Mendoza, ya que todos vestían remeras de color rosa con el número 80. La prenda de ‘Ketty’ decía “80 y fabulosa”, mientras que las de sus hijos los identificaba como parte del staff.
“No puedo más de la felicidad. Esto es mucho más de lo que alguna vez soñé, compartir estos días con mis hijos. Como mamá no hay nada más importante. Estos días me recuerdan a otras épocas, cuando los llevaba a la plaza” fueron palabras de Matilde ante Diario Uno sobre la gran sorpresa de sus hijos.
Su hija, Laura dio algunos detalles sobre la vida de Matilde. “Es actriz amateur, baila folclore y es el ser más sociable del planeta. Le escapa al frío y como su hija mayor vive en España, donde tiene algunos nietos y bisnietos, pasa los inviernos en Europa. Nada de quedarse encerrada, se hace de amigas, va al mar, viaja por Italia o se toma un barco para ir a África. Es muy libre, muy amorosa”.
Un viaje como en los viejos tiempos
Para Matilde, además, significó un recuerdo de los viajes que solían hacer décadas atrás no solo con sus hijos biológicos, sino con otros dos a los que crió como parte de la familia. “En aquellas épocas a los médicos pediatras solían dejarles niños sin familia. Y así fue como nos sucedió en dos ocasiones. Recuerdo que una asistente social me entregó un bebé recién nacido de una mamá adolescente y me dijo que uno más no me iba a cambiar. Otra vez, había nacido otro niño en un primer piso de un hospital y, directamente, lo dejaron” explico.
‘Ketty’ dio algunos detalles de lo que fue su viaje de cumpleaños. “Nos quedamos alucinados con Mendoza. Hemos recorrido muchísimas bodegas y paseamos como nunca. Vivimos unos días que no olvidaremos jamás”.
“Fue un placer, además, poder conocer a personas con tanto corazón. Mendoza fue un eslabón más en mi cadena. Yo armé mi vida con eslabones, comenzando con mi familia, amigos y personas con buena vibra. No tengo más que decir `Gracias`” concluyó.