En las Fiestas, el sentimiento se vive a flor de piel y es normal ver las casas decoradas con guirnaldas de colores. Pero un hombre fue por más y decidió llenar de luces su clásico Fiat 600. Así, anduvo por las calles de zona norte y fue la gran atracción de la gente.
Con música y con luces, el coche emblemático de los 80’ aparece en cada esquina y se arma revuelo. Por las fotos y los videos, claro.
“Lo hicimos con un amigo al que se le ocurrió, me dijo, ‘che, vamos a mandarle lucecitas’. Lo pegamos con cinta Scotch, y funcionan con una batería a pila, como las del arbolito”, contó el dueño.
Y dejó una frase muy particular en estos días de reflexión: “Hay que aprender que en la vida con menos vas a ser más feliz”.
Sobre el final, comentó sobre su gran deseo: “Me gustaría dárselo a Messi, creo que debería quedárselo. Es nuestro emblema”. El “Fitito” acompañó al muchacho desde zona norte a Ezeiza en los festejos del último mundial de Qatar y su dueño sólo quiere que cambie de manos con el “10”.
Made in Caseros
Desde la planta ubicada en dicha localidad, entre 1960 y 1982 salieron los casi 300 mil Fiat 600 que circularon por toda la Argentina y que escribieron una historia que se mantiene viva hasta el día de hoy. Es más, ahí funciona un museo, donde se conservan los primeros ejemplares y los últimos de 1982.