Luego del Trofeo de Campeones que disputaron ayer Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield, el fútbol argentino se preparará para presenciar un 2025 con varias finales confirmadas, entre ellas, tres que ya tienen asegurados a los equipos que jugarán.
Aunque todavía falta que se definan algunos detalles, el primer partido que se llevará a cabo es la Supercopa Internacional 2023 entre River Plate y Talleres de Córdoba. Con febrero como fecha tentativa, el Millonario enfrentará a la T por haber sido campeón de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones, lo que liberó un cupo para que ingrese el Matador.
En la misma línea, la versión 2024 de este torneo la protagonizarán el Fortín y el Pincha. La V clasificó por ser puntero en la tabla anual, mientras que los dirigido por Eduardo Domínguez lo hicieron por coronarse ayer por 3-0.
Por su parte, la Supercopa Argentina tendrá a Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero como figuras principales, quienes la disputarán por haber conquistado el torneo local y la Copa Argentina.
Además de estos duelos, nuestro país será testigo de la Copa Argentina, las dos Copas de la Liga y otro Trofeo de Campeones, así como también de la Recopa Sudamericana entre Racing Club y Botafogo.