El cantante eligió el verde para transitar sus días de descanso en el campo de su amigo, el polista Martín Pepa, tras una extensa gira por Europa. La esposa del británico, Ayda Field, retrató los días de relax en su cuenta de Instagram que siguen con paseos, caballos y yoga.
Como si fuera un retiro espiritual, la pareja transita una estadía con una rutina bien campestre. Caminatas, sesiones de polo, golf y yoga, una de las actividades que practican con frecuencia en su mansión en Inglaterra. En casi todas las postales, que fueron tomadas en el club Ellerstina de General Rodríguez, aparecen los chicos: Beau, Collete, Theodora y Charlton.
Williams y la actriz Field se casaron en 2010. “Yo pensaba que no iba a tener hijos y que no me iba a casar. Pero luego conocí a alguien que era increíble y me enamoré por completo de ella. Desde entonces, todos mis pensamientos y sentimientos cambiaron”, contó el músico en una entrevista.
Cabe recordar que el británico fue relacionado hace varios años con Amalia Granata, ex modelo y actualmente diputada provincial por Santa Fe. El encuentro se dio en medio de una gira del ex Take That por Buenos Aires en 2004.
Ver esta publicación en Instagram