Airbarg es, sin lugar a dudas, una de las bandas del momento en Argentina. Y eso se pudo apreciar este fin de semana, con los shows proporcionados por el grupo oriundo de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, en la cancha de Vélez Sarsfield.
Es que viernes, sábado y domingo, Airbag, la banda liderada por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli maravilló a propios y extraños con sus tres conciertos llevados a cabo en el propio Estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers.
Con un lleno absoluto que implicó la presencia de más de 145.000 personas sumando los tres shows, Airbag demostró que sigue completamente vigente y que se prepara para lo que será, sin ningún tipo de dudas, un 2025 repleto de éxitos.
Inclusive, en ese contexto, la banda argentina efectuó un gran anuncio de cara al próximo año. Es que protagonizará el lanzamiento de un nuevo disco, el cual será denominado «El club de la pelea». Cabe destacar que verá la luz en el mes de marzo.
Cabe destacar que los recitales en el estadio de Vélez contaron con la presencia de temas icónicos como «Cae el sol», «Cicatrices», «Por mil noches» y «Huracán». Además, se incluyó un cálido y emotivo homenaje para Diego Armando Maradona.
Dicho homenaje para uno de los mejores jugadores de todos los tiempos contó con un video de sus goles mientras sonaba de fondo «Perdido». Finalmente, antes del cierre, sonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Emocionante.
De esta manera, Airbag cerró uno de sus mejores años desde su fundación allá por el año 1999, incluso, siendo uno de los períodos con mayor convocatoria. De todas formas, se espera que todo sea superado en 2025.