Juan José Campanella, dueño de una innumerable cantidad de obras maestras que le permitieron, entre otros éxitos, hacerse con un Oscar, sigue adelante. En ese contexto, en las próximas horas llevará a cabo un nuevo estreno.
Sucede que el director, guionista y productor argentino de 65 años de edad saca a la luz «Empieza con D siete letras», una obra protagonizada por Eduardo Blanco y Fernanda Metilli que desembarcará en el Teatro Politeama.
Esta nueva obra de Campanella se traduce en una comedia romántica que estará a disposición en dicho teatro desde el viernes 10 de enero. Así las cosas, el bonaerense no ocultó su felicidad y hasta lanzó frases contundentes.
«El teatro me salvó la vida. Me dio la posibilidad de poder seguirme comunicando con la audiencia. La obra se llama ‘Empieza con D, siete letras’. Y es de dos mundos que se encuentran en el consultorio de un dentista y lo que pasa en su relación no transcurre solo ahí», comenzó señalando.
«Pasa el tiempo y se ve cómo su relación va creciendo, se juntan, se separan, el hijo, el exmarido, las cosas de la vida, las inseguridades, el miedo a la muerte, el miedo al empezar de nuevo, el miedo a fracasar de nuevo, todo eso», profundizó en diálogo con TN.
«Eduardo hace un hombre de sesenta y pico de años que acaba de quedar viudo de una relación de cuarenta años. Su defensa ante encontrarse solo de nuevo en un mundo que cambió absolutamente es bajar la cortina», explicó sobre el argumento.
«Y se encuentra con Fernanda, con el personaje de Fernanda, Miranda, que también es una mujer de cuarenta años que se acaba de separar de una relación larga de 10 años en la que había puesto muchas expectativas de vida. Y están los dos en un momento muy frágil. Y se encuentran en dos mundos, dos edades, dos todos y todo lo que ocurre a partir de eso», concluyó.