Como ocurrió en la previa de cada contienda de la Fórmula 1, Franco Colapinto volvió a hacer ruido. El argentino arribó a Las Vegas, donde el fin de semana correrá en el circuito callejero, y compartió su experiencia con seguidores en la Fan Zone de Williams. Ahí, se reencontró con viejo amigo.
Se trata de Cristian Tejera, quien fuera su primer mecánico durante su etapa en karting. «Él es mi motorista desde muy chiquito cuando empecé a correr en karting. Está ahí para que lo vean, el pelado», comentó entre risas, tal como acostumbra el chico de Pilar.
Quien más murió de ternura con esta interacción? ♀️
Alan: «Cuando sea grande quiero ser como vos».
Franco: «Vos vas a ser mejor que yo».#ColapintoToF1In2025pic.twitter.com/aQMsxNTiBf— Colapinto News (@Colapinto_news) November 20, 2024
Y agregó: «Él es una de las personas más importantes por las que hoy estoy acá. Fue el que me hizo crecer de muy chiquito. Fue el que me hizo ganar un montón de campeonatos argentinos de karting. La gente estaba muy enojada porque mis motores iban muy rápido, siempre estaban buscando cómo nos podían echar. Por él gané tantas cosas y estoy acá”.
Luego ubicó su atención en Alan, un niño argentino que le dijo en público a Colapinto que “cuando sea grande quiero ser como vos”. El piloto le contestó que iba a ser mejor y se sacaron una foto.
Luego bromeó con sus padres y se comprometió a hacerle llegar al chiquito una gorra firmada. Por último, y como es costumbre cada vez que realiza una iniciativa de estas características, recibió muchos regalos por parte de los seguidores que se acercaron hasta allí.
Y el final fue a pura risa. Es que desde la gente le arrojaron un alfajor y el hombre de Williams no dudó en abrirlo para saborearlo. Es más, le convidó al presentador del evento.
Ver esta publicación en Instagram