Con un homenaje a su historia, River Plate lanzó al mercado su nueva camiseta alternativa

El Millonario presentó este miércoles la tercera casaca que utilizará en la temporada 2024/25. Fiel a su estilo, rendirá un homenaje a La Máquina, el mítico equipo que lideró al fútbol argentino en la década del 40.

Por Lucas Torretta

Mar 27, 2024

Dos días antes del partido que afrontará ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 12 de la Copa de la Liga, River Plate presentó ante el mundo su nueva camiseta alternativa. A través de las redes sociales, el Millonario informó que será el tercer uniforme que utilizará en la temporada 2024/25.

Como se suele usar en pocos partidos, las terceras casacas se prestan constantemente para que sus creadores jueguen con los colores e inventen diseños. Ante este panorama, Adidas decidió aprovechar la oportunidad para honrar a La Máquina, el mítico equipo que lideró al fútbol argentino en la década del 40 de la mano de Ángel Labruna.

Según revelaron desde la empresa alemana, el producto «toma su color tanto de las fotografías analógicas de la época como también de la locomotora que está ubicada en el Museo River para homenajear a dicha legendaria formación riverplatense«.

En la misma línea, explicaron que la camiseta posee una tecnología de absorción AEROREADY y un escudo tejido premium, lo que le brindará a los futbolistas y los hinchas una buena cuota de comodidad. Asimismo, explicaron que está fabricada con materiales reciclados, lo que confirma el involucramiento que tuvo la compañía en los últimos años para defender la sostenibilidad y el medio ambiente.

¿Cómo adquirir la camiseta y cuánto sale?

La casaca, que debutará el viernes ante el Globo en el torneo doméstico, se puede comprar momentáneamente en los sitios webs de River y Adidas, respectivamente. Además, está disponible en la tienda oficial del Museo River, ubicado en el estadio Monumental.

Como en cada lanzamiento del Millonario, se pueden adquirir diferentes versiones de la camiseta, ya sea para hombres, mujeres o niños. A continuación, los modelos con sus respectivos precios:

  • Alternativa para hombre versión jugador: $124.999
  • Alternativa para hombre adulto: $79.999
  • Alternativa para mujer adulta: $69.999
  • Alternativa para niños: $64.999
  • Short para hombre versión jugador: $55.999.
  • Short para hombre adulto: $44.999.
  • Short para niños: $37.999.

Noticias relacionadas

Franco «Kito» Cappellini, creador del emotivo video dedicado a Ángel Di María: «Me enseñó perseverancia, constancia y voluntad»

Franco «Kito» Cappellini, creador del emotivo video dedicado a Ángel Di María: «Me enseñó perseverancia, constancia y voluntad»

En la previa de la final de la Copa América que protagonizará la Argentina ante Colombia, los hinchas argentinos comenzaron a despedir al futbolista del Benfica, quien se retirará del combinado nacional luego de 16 años. Dentro de todos los videos, resaltó el de «Kito» Cappellini, un joven de 27 años que mezcló imágenes del Fideo con un discurso del Papa Francisco.

Seguí leyendo: