Don Osvaldo en All Boys: ya están en venta las entradas

La banda de rock se presentará el 22 de marzo en Floresta. Será el primer show en un estadio de fútbol en Buenos Aires. ¿Cuánto cuestan los tickets?

Por Jonatan Pedernera

Ene 11, 2025

Tras un año agitado, luego de cumplirse 20 años de la tragedia de Cromañon, “Pato” Fontanet, ex Callejeros, se presentará en el estadio de All Boys, el 22 de marzo, con su banda: Don Osvaldo. Las entradas ya están a la venta.

“Con tiempo todo sucede”. Bajo ese eslogan, Don Osvaldo anunció su concierto en el estadio Islas Malvinas, del Club Atlético All Boys, en el que será en primer concierto del grupo en un estadio de fútbol en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

No será la única presentación de la banda en el arranque de este año, ya que el 25 de enero habrá rock en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. Según confirmó la organización, en breve se colocará el cartel de “sold out”.

Los fanáticos de Don Osvaldo ya pueden comprar las entradas. Se espera un estadio colmado.

 

Las entradas se encuentran disponibles en la página de Edén. Además, los fanáticos podrán adquirirlas en diversos puntos físicos distribuidos estratégicamente en Capital Federal, José C. Paz, Morón, Quilmes y la boletería del estadio, en la calle Mercedes 1951. Los precios van de $ 48.900 (campo) a $ 53.900 (platea baja). La ubicación en la parte más alta tiene un valor de $ 51.500.

Don Osvaldo  cuenta con tres discos de estudio: Casi Justicia Social (2015), Casi Justicia Social II (2019) y Flor de Ceibo (2022), también editado en vinilo.

Jonatan Pedernera

Periodista deportivo egresado en Crónica. Trabajó en el mismo diario, Clarín y Olé, donde estuvo durante 10 años y entrevistó a Diego Maradona en dos oportunidades. Además, colaboró en el Departamento de Prensa del Club Huracán. En otra faceta es músico: escribió algunos artículos sobre bandas nacionales y de Centroamérica y fundó la revista digital Oye. Actualmente se desempeña en la redacción del diario El Ciudadano.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: